Fecha 11, rival Spegazzini FC.
Resumen del partido: .... De más está decir que fue un partido muy raro, arrancamos con unos 15 minutos muy buenos, puro toque, llegamos pero con poca suerte; empezamos a tener problemas en el medio con idas sin vueltas, pero siempre con el dominio total... Hasta que inesperadamente, en nuestro gran déficit "La pelota parada" abren el marcador con un cabezazo. De ahí en adelante el partido estaba mas que claro como iba a ser, todos al ataque y ellos a la contra....
Arrancamos el segundo tiempo con todo lo teníamos en su cancha. En esa sintonía y como estaba cantado, llegan al segundo gol, de contra ataque; sacan un delantero y ponen un defensor más.
El partido estaba decidido o perdíamos por goleada o lo empatabamos; en una jugada extraña el arquero choca con el Rastra, la pelota queda picando frente del arco esperando que alguien la acaricie, entonces Matias la empuja adentro. Seguimos atacando, y atacando hasta que casi de media vuelta Matias le pega con un efecto parabólico que cae justo en el angulo derecho; que golazo.. y como dice la Historia el 2 a 2 es el resultado más difícil de aguantar.
Charla en el entretiempo... |
No panza nada.
ResponderEliminarAgustín